lunes, 10 de agosto de 2009

la verdad

-Que raro-dije mientras abria la puerta de mi casa
No abia nadie en casa y encontre una nota en el frigorifico que ponia e verde
"cariño nos Hemos ido un mes a forks por que tu tio esta muy enfermo y el mejor doctor que hay es el doctor Cullen que vive en forks no te preocupes te llamaremos todos los dias.
te queremos.Besos tus tios.

-Ahora mas raro todavia si este medico que tenemos tambien es muy bueno-mire al reloj las 22:30.

Me adueñe del sofa y del mando encendi el televisor no habia nada interesante solo telenovelas algo muy aburrrido apague el televisor subi las escaleras entre en mi cuarto coji el pijama y el neceser y me di una ducha caliente que me relajo los musculos y pense en Taylor "que raro a actuado hoy" "yo queria que pasase a conocer a mis tios aunque ellos no estuvieran ablariamos de algo o veriamos unas pelis pero se fue tan de repente"

Me seque con la toalla y me puse le pijama de invierno y me acoste a la cama y me dormi.

Al dia siguiente me desperte a las 7 como siempre me prepare el desayuno y me vesti para ir al instituto

-Hoy vere a Taylor!!!!-dije mientras devoraba unos cereales.
Coji la mochila y sali por la puerta corriendo.
Llegue al insti un poco temprano pero me daba igual porque taylor estaba ahi esperandome.
-Hola,¿porque te fuiste asi de reppente ni siquiera me diste u beso de buenas noches

Cojio mi barbilla y me beso de tal manera que casi me caigo al suelo.
-Pues hoy te beso para darte los buenos dias ¿que te parece?
-b-b-b-i-i-ie-e-en-estaba sorprendida a la vez de aturdida-pero aun me tienes que dar una explicacion
-Emmm...Era muy tarde y les dije a mis padres que llegaria pronto a casa
-solo eran las 22:30! no me digas que tenias que estar en casa a las 22:30¿?
-no tenia que estar a las 23 menos 15
-aa vale bueno hoy me gustaria llevarte a un sitio muy especial
-a donde¿?-intento subscarmelo
-es una sorpresa,cariño-le dije con una sonrisa
-vale¿ese sitio es privado?
-si te refieres que no hay nadie nadie ni siquiera una alma pues no
-a que lo adivino, el bosque
-mira sabes leer el pensamiento!ja,ja,ja-me rei y el se unio a mis risas
-la verdad es que si ja,ja
-ja ja ja
La mañana paso rapido asi que le lleve al bosque dnde nos sentamos en el prado de en frente
-olle ¿porque no me quieres decir porque te fuiste ayer tan deprisa sin decirme nada?
-si que te dije algo te dije:adios me tengo que ir ya
-a mi eso es no decirme nada
-no puedo dcirtelo lo siento vas a irte corriendo
-esque me estas engañando con esa lagartaa?!!!
-¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡¡NI LOKOOOOO!!!!
-ufff-dije aliviada-menos mal
-porque creias eso¿?
-porque no me lo dices¿?
-no as respondido a mi pregunta
-porque tu no respondes a las mias-le dije desafiandolo
-vale si te respondo a tu pregunta tu responderas a la mia¿?
-vale
-esta bien soy un Hombre Lobo
-ja ja ja muy gracioso va dime la verdad
-esa es la verdad-mientras tanto Jake parecia frustrado y sin darme cuenta era ya un hombre lobo o como yo le llamaria Licantropo...
-no me lo puedo creeer!!!-mientras le cantemplaba se convirtio en humano otra vez
-Hombre los humanos nos llamais Licantropos
-Licantroposss!!!! osea que soys mas!!!
-pues claro en Forks en la Push esta todo lleno de Licantropos
-madre miaa!!!! pero los Licantropos solo os convertis cndo hay luna llena¿?
-eso es un mito nos transformamos cndo sentimos rabia y cndo lo necesitamos o cuando presentimos algo malo
-pues porque te fuiste¿?
-porque empezaba sexo en nueva york
-.... me as dejado sin palabras
-es broma no esque mi padre necesitaba que le ayudaran en la cena y como mi madre esta un poco enferma pues...
-aaa -olio algoo y se cabreo y empezo aa gruñir
-grrrrrrr GRRRRRRRR!!!!!
-que pasa jake
meneo la cabeza y respondio
-algo muy malo nuestro mayor enemigo
-QUEEE!!!???
-vampiros...
me quede de piedra mirandolo y el mirando al lugar donde vendrian los "vampiros"
-Hayley CORREEEE!!!!!
empece a correr como una loca de vuelta a casa y me tropece varias veces cuando echaba ojeadas detras de mi hombro no vi nada solo que Jake se transformo y el bosque que me rodeaba.Di un par de pasos mas y perdi a mi querido y amado Hombre Lobo de vista...

1 comentario:

  1. olle no se llamaba taylor..esq cm as posto q se llama JAke xDxDxD ai q kabeza la tulla xD
    ali new song de eminem weno dos creo q un ala tens:made you ii beutiful-->PRECIOSA(sin exajerar

    ResponderEliminar