viernes, 7 de agosto de 2009

El amor es lo mejor!!!!


Llegue a mi casa me vesti y sali corriendo de casa me tropece un par de veces pero en todas q me cai me levante al instante bueno no es raro en mi caerme todo el rato por lo torpe que soy bueno llegue al long street y vi a Taylor alli con un ramo de rosas rojas alli super guapo con una camisa blanca y su chaqueta abitual y esperandome cuando me vio escondio el ramo detras de el él y alli como un angel esperandome se acerco me miro fijamente a los ojos y dijo:

-que guapa estas hoy-sonrio hasta que se le entrevieron sus blancos dientes

-g...gr...gra..gracias...-me agache para que no me viera la cara roja como un tomate

alargo su mano helada hasta tocarme la brabilla y dejo mi cara enfrente de la suya solto una pequeña carcajada al verme la cara

-que pasa¿?-le pregunte

-nada que eres tan guapa y aun mas cuando tienes la cara tan roja jeje-me dijo con un asonrisa suya tan grande que me lance y le dije:

-tu no as venido aki para verme la cara roja como un tomate ¿verdad?

-si es verdad no e venido aki solo para verte la cara roja si no...queria preguntarte una cosa...emmm...yoo...yo...¡YO TE QUIERO!y queria preguntarte si querias ser mi novia

-emmm... aaa...¡PUES CLARO QUE SII!yo tambien te quieroo mucho

y alcanzo mi cara se acerco a ella y rozo mis labios con los suyos y yo le agarre del cuello para que no se separara de mis labios y me siguio besando...

Las rosas rojas se cayeron de sus manos heladas y alzo su mano para cojerme de la cintura y la otra me cojia del cuello estava alli pensando que esto era un sueño pero no era ningun sueño...era ... era...era la realidad.

Unas gotas me cayeron en el pelo otras en la cara hasta que me di cuenta de que estaba lloviendo Taylor se separo de mi recojio las rosas m elas dio y me condujo hasta el coche.

Encendio la calefaccion y paro el motor nos qedamos en el coche contemplandonos el uno al otro hasta que encendio el motor y nos alejamos de ese santuario llamado parque...

el camino fue largo pero solo duro 10 minutos hasta que llegamos a mi casa.

-bueno ya estamos en tu casa.

-bueno gracias por todo a sido muy divertido-le alcance y le di un beso en los labios

-no gracias a ti por venir

mire al cielo y la luna llena se apoderava del vario

-emmm me tengo que ir ya ,lo siento nos vemos mañana adios cuidate-dijo mientrass entrava en su coche y lo arrancaba.

No me dio ni siquiera tiempo para decirle adios que le pasaria era como si estuviese frustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario