viernes, 14 de agosto de 2009

No porfavor NOOOO!!!


"Y si el vampiro le a matado""no se vuelvo haber como esta"pense en eso pero iba corriendo mientras miraba acia atras donde deveria estar mi ser tan perfecto como siempre me volvi para mirar por donde caminaba.

-AAHHHH!!no me asustes asi!!!-le grite a Jake

-Lo siento no queria asustarte perdoname

Me acerque a el y le di un beso y le mire de abajo a arriba y viceversa

-Ufff-me alivie-menos mal que no te a pasado nada

-Los licantropos nos recuperamos muy deprisa como ese dia que te resbalaste y yo me deslice debajo tuya ¿recuerdas? Si yo no me pusiese debajo tuya pues te quedarias en el hospital dias incluso semanas...

Le interrumpi.

-Por eso el dia siguiente te quitaron el collarin y al otro dia no llebabas muletas

-exacto

-Bueno,¡QUE A PASADO??!! ¡QUIEN ERAA!!??

-ERAN mejor dicho

-pues ¿¿¡¡¡QUIENES ERANN!!!???

-los Cullen-lo escupio de una manera repulsiva

-¿Los Cullen son vampiros?-me sorprendi-Mi familia es muy amiga de la familia Cullen son como muy viejos conocidos y como familiares incluso

-¿eres amiga de esos chupasangre?

-si mas o menos me caen bien y ellos no matarian a nadie¿y cuantos eran digo que quienes eran?

-vayaa...bueno era una chica de pelo oscuro y corto ,una chica rubia,un chico de pelo oscuro que era muy grande ,otro chico de pelo rubio y una mujer de pelo castaño

-falta Carlise-me susurre

-¿Los conoces digo si sabes como s ellaman cada uno?

-si la chica de pelo oscuro y corto se llama Alice Cullen la rubia Rosalie Hale es un poco de mala uva;el chico de pelo oscuro es Emmett Cullen; el chico de pelo rubio es Jasper Hale y la mujer de pelo castaño es Esme y falta Carlise es el marido de Esme es rubio y alto y parece tener unos veintipocos y es el doctor de Forks

-ya pero si ese Carlise vive en Forks por que su familia esta aqui en boston

-no se

-llamare a los Quileutes de Forks para preguntar que demonios ocurre porque en Boston estoy solamente yo no conozco a mas Licantropos aqui solo a un puñadoo de vampiros no solo los Cullen...

-Hay muxos mas ¿verdad? y esos MUCHOS no son como los Cullen ¿verdad?

-desgraciadamente ... no

-lo sabia

-si esto se pone muy feo tendremos que ir a Forks ahi estaras mas a salvo que aqui

-no puedo ir

-porque no ?

-primero tendre que ablar con los Cullen

-No ni ablar no te acercaras a esos chupasangres ni loco te voi a dejar en peligro con los chupasangres

-pues ven conmigo y de paso los encuentras ¿no dijiste acaso que podrias encontrar a vampiros?

-no see Hayley es muy peligroso

Me puse enfadada y empece a caminar hacia el aparcamiento pero Jake salto y se puso delante mio

-donde crees que vas?

-a donde los Cullen si tu no me llevas ire yo misma y sola

-vale te llevo-empezo a temblar y se transformo

El camino era muy divertido y rapido encontramos a los Cullen en una casa abandonada ablando entre ellos

-hola!!-salude mientras me bajaba de Jake

Jake se quedo al margen por que sabia que si se acercaba les causaria daño

-Apartate de nosotross!!!!!-grito Rosalie-o al menos tu amiguito el chucho

Jake empezo a gruñir por el interior

Me acerque mas a ellos y les dije.

-yo no soy Licantropa solo soy una humana

-Eso ya lo sabemos!!!¡¡¡¡es obvio!!!!-grito Emmett

-asi? bueno dejemosnos de presentaciones Emmett!!!-le grite

-como sabes mi nombre,humana??

-lo se y nada mas se lo que soys y necesito una explicacion ¿que aceis en Boston!!?-les grite mientras miraba sus ojos marrones rojizos

-America es un pais libre podemos estar donde queramos cuando queramos-espeto Alice con furia

-Jake,Alice tiene razon

Le mire.Ya era humano.

-la verdad es que si pero porque os a dado la gana venir a Boston??-les pregunto mi loboo ya humano

-Por que aqui el clima es mejor

-vale ¿y porque Carlise no ha venido con vosotros?-les desafie

-vale,estoy arta adios a nuestra dieta vegetariana-dijo Esme mientras me dirijia una mirada fria

-Tranquila Esme no decepcionemos a Carlise-dijo Alice mientras le cojia del hombro a Esme

-BASTA YAA!!!!-grito Jake mientras me cojia de la mano para que nos fueramos yo le negue con la cabeza y me solto

-vaya,vaya,vaya, que bonita pareja a que lo adivino soys novios-dijo Jasper era la primera vez que le oia ablar

-es obvio,no?-dijo Emmett a su hermano

-mirar lo que quiero decir esque porque estais aqui se que no es por el clima porque los vampiros no podeis estar en el sol solo en la sombra u oscuridad y en Forks no ace sol casi

-anda si lee el pensamiento!!

-no,lo que yo hago es suponer porque es lo normal en los vampiros

-vaya si que sabes mucho sobre los vampiros-me dijo una voz fina y fria pegada a mi oido-pero no lo suficientee!!! podemos correr y saltar mas que un jaguar somos letales como el veneno somos hermosos como algo perfecto y somos tan fuertes como 10000 hombres juntos hasta incluso mas!!!!!!! somos IMBENCIBLES somos MAQUINAS DE MATAR!!!!-me di cuenta que era Alice que estaba furiosa y tenia los ojos rojos

-porque tienes los ojos rojos?supuestamente es porque no te has alimentado muy bien¿verdad?y habeis venido aqui por..?

-tienes razon tenemos hambre pero no venimos aqui para matar si no para cazar a unos vampiros que mataron a uno de nuestra familia Edward que este se sacrifico por su humana convertida en vampira Bella

-pues yo ahora no e olido a nadie vampiro solo a vosotros-dijo Jake mientras se ponia al lado mio para intentar protegerme

Alice se quedo como ausente como si viera algo que nosotros no veiamos

alguien se acerco fue Jasper.

-ve visiones es como si viera el futuro mientras que a la persona que e piensa en una dirreccion que tomar es como si el que ve si canvia de idea sus visiones canvian

-y a quien ve?

-ahora lo dira

-he visto a James Victoria y Laurent llendo hacia esa casa de ahi

-como es,Alice?-le pregunto Jasper mientras que sacaba un papel en blanco y un lapiz

Alice dibujo como un artista profesional...mi...MI CASAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-esa esa...ESA ES MI CASAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-HAYLEY CORREE VEN RAPIDOOO!!!!-me grito Jake-y vosotros chupasangres darles caza a esos o si quereis ir de caza para vosotros yo ire a protegerla a su casa!!!CoREDD!!!

se esfumaron todos me quede con Jake ya transformado y me subio a su lomo y s efue corriendo a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario