sábado, 15 de agosto de 2009

Tristeza

El camino fue rapido como dijo Alice alguien entro en mi casa estaba la puerta arrancada de cuajo me baje de Jake para que este se convirtiera yo empece a caminar hacia la puerta para entrar a mi casa pero Jake me cojio de la mano y me detuvo.
-No entres ahi te lo suplico-puso una mirada seria y su rostro estaba triste
-tengo que entrar ess mi casa
Me solto ,entre en mi casa,vi tres sombras en el pie de la escalera.
-salir cobardess!!!
Senti algo frio al lado mio era un hombre alto y corpulento y de ojos rojos como el fuego tenia el pelo rubio agarrado cn una coleta y estaba super palido
-ummm hueles fenomenal-iba a ponerme una mano encima pero...
-NI LA TOQUESSS!!!!!-grito Jake que salto por encima de este mientras que se transformaba
-AAHH!!!ES UN LICANTROPO!!!!-grito la mujer que estaba cerca de el, tenia el pelo revuelto y rojo
-Tranquilizaos tranquilos-dijo un hombre que estaba al lado de la mujer era de piel negra y tenia el pelo negro
-No,no me voy a tranquilizar ¿que aceis en mi casa?
-emm...somos repartidores y vimos este destrozo y hemos entrado para ayudar en algo-mintio el hombre de tez negra
-No soy estupida soys VAMPIROS
-Eso ya lo sabe bueno como nosotros somos gente civilizada y...
-GENTE CIVILIZADAA!!!!Y UN CUERNO!!!! ¿¡¡SI SOYS GENTE CIVILIZADA PORQUE HABEIS ENTRADO EN UNA PROPIEDAD PRIVADA??!!!
-vale dejemosnos de quejas me llamo Laurent esta es Victoria-señalo a la mujer de pelo rojo y despues a ese rubio-y este es James
-Yo soy Hayley y soy la propietaria de esta casa asi que me la vais a pagar os guste o no asquerosos chupasangre!!!
-GRRRRR!!!!PARA DE INSULTARNOS ASQUEROSA HUMANAA!!!!!-grito James
-NI SE TE OCURRA TOCARMEE!!!!-me cojio del hombro y me lanzo sobre la mesa de la cocina y como era de cristal se rompio y me clave todos los cristales en las piernas y me hice un corte en la cabeza
-GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!-empezo a gruñir Jake sse enfado tanto que salto encima de James
-ya estamos aqui!!!-entraron los Cullen y Alice empezo a chillar-Hayley estas bien!!???
-c..co..moo ss..aa...b...eeess...mi...no...m...bree..?-musite
-llame a Carlise y me dijo que te conociamos-me dijo-despues me acorde de tu madre y de tu padre y que tuvieron a un bebe no me acordava de tu nombre y como as crecido tanto que no te reconociamos pero tu si a nosotros
-y donde esta Carlise?-pregunte ya un poco mejor Alice vio mi herida del brazo y cojio su cinturon y me lo apreto muy fuerte para que no me desangrara.
-de camino hacia aqui
Mire a los Cullen que intentaban darles caza por mi casa pero eran demasiado rapidos y a Jake mirandome cada dos por tres
-¿como si mis tios y mis padres fueron a Forks para que el doctor Cullen le curara creo que ami tio?
-De eso queria hablarte-me dirijio una mirada fria y empezo a hablar-tus padres...y tus tioss...han han ....muerto
-QUEEE!!!!??
-Es verdad tu madre estaba conduciendo pero freno en seco y algo o mejor dicho alguien salto al coche y otros dos arrancarron las puertas de cuajo y y les mataron o mejor se los comieron...
Se me empezaban a salir lagrimas a mares estaba destrozada
-Pero esto no es todo-me dijo Alice-tu padre era era vampiro el que estaba con tu madre ese era tu padrastro tu madre se llamaba Clara era una humana que se enamoro de tu padre que se llamaba Klain
-no mi madre se llama Melany
-Ese nombre se puso despues de que Klain muriera a manos de James cuando tengamos mas tiempo te lo contare
-no puedo ser vampira no huelo como vosotros no tengo dientes como vosotros
-Cariño tu no eres vampira del TODO eres una media vampira-me dijo Esme que se habia acercado hacia mi
-Peroo...
-Mirate- me dijo Alice mientras se levantaba del suelo
Me mire... no tenia ningun rasguño estaba como nueva
-ves si que eres una media vampira solo que un tanto extraña ¿Esme cuando le deverian salir colmillos?
-¿cuantos años tienes cariño?-me pregunto Esme
-17
-dentro de tres semanas o menos Alice!!-grito Esme a Alice
-Pero a mi nunca me a gustado la sangre humana
-Ni nunca te gustara ja,ja,ja-se rio Alice
-cariño eres MEDIA vampira tu no vas a beber sangre HUMANA a ti solo te gustara la de animal ja,ja,ja-me explico Esme
-GRRRRRRRRRRRR!!!!!-rugio James que le esaban agarrando por los brazos y por el cuello le estaban sujetando Jasper y Emmett y a continuacion desaparecieron los tres,detras de la casa empezo a quemar un gran fuego.
Me quede confusa.
Carlise se me acerco por detras y me puso la mano en el hombro
-Se lo llevan para desuartizarle y quemar los trozos asi es como se mata a un vampiro antes que los vulturis
Me quede embobada porque ya sabia lo que eran los vulturis;los vulturis son como los reyes de los vampiros son los unicos vampiros que an vivido mas de 1000 años es algo increible pero cierto y ellos te matan si le dices a algun humano qu eeres vampiro o vas aitalia para que te maten ellos si tu quieres morir.
-bueno nos hemos divertido pero tenemos que irnos a que si Victoria?
-si...grr!!
Laurent cojio a Victoria del hombro que esta me miraba fijamente a mi.Una mirada fria y vengadora...
Jake se me acerco a mi y me beso hasta que me maree
-Estas bien?
-si estoy estupendamente
-emmm...e oido que eres ...
le interumpi.
-media vampira
-exacto
Nos besamos y cuando acabamos nos fuimos a casa de los Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario