domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva vida

Llegamos a casa de los Cullen y me sorprendi porque era muy grande y luminosa.
-No te preocupes todo saldra bien-me susurro Jake al oido
-Eso espero- le dije con un murmullo
-Bueno bienvenidos a nuestra casa-comunico Carlise estaba la mar de tranquilo
Se me acerco Emmett y me dijo.
-Carlise siempre a sido muy tranquilo porque confia en si mismo y en nosotros-me dedico una sonrisa y se esfumo y aparecio al lado de Rosalie.
-Bueno sentaros porfavor-anuncio Esme
Nos sentamos y empeze a hablar con Alice
-Pero si soy media vampira porque no estoy tan palida como vosotros y porque no brillo con el sol??
-Hayley cuando te salgan colmillos dentro de tres semanas o menos tendras el brillo,la palidez y la...inmortalidad-me estremeci y Jake me apreto mas fuerte Jake era un hombre lobo era lo contrario de los vampiros no estaba palido estaba bronceado;no estaba frio como el hielo estaba caliente como el sol;y no era tan peligroso como un vampiro era peligoroso pero no tanto-y para entonces si...si te pasa algo no te recuperaras hombre de heridas como estas si pero de las chungas como para matarse no.
-osea si me mato antes de tres semanas estoy muerta ¿no?
-Resumido.Si
Me estremeci aun mas y Jake me miro con duda.
-¿porque te estremeces tanto?-me pregunto duvitativo
-emmm.. tengo frio
Alice se me acerco mas y me dijo
-Desde ahora tendras frio casi todo el tiempo esta semana la semana siguiente te doleran un poco los dientes y estaras mas blanca y la tercera tendras colmillos y estaras mas blanca que ahora y brillaras claro
-Ahh-mire el reloj de la pared las 22:15 los otros Cullen empezaron a hablar
-Sabemos que nosotros somos vuestros enemigos y no querreis nuestra ayuda pero tenemos mas enemigoas ahi fuera y mas peligrosos que nosotros lo bueno que solo quedan dos lo malo es que van a por Hayley y sabemos que ella no es humana del todo pero eso da igual para ellos no se la comeran pero si la mataran y solo le quedan tres semanas para convertirse en media vampira mientras esas semanas pasen tenemos que protegerla mucho no dejarla sola en ningun sitio ser su familia-anuncio Carlise mirandonos a todos y mirando a Jake a los ojos mas tiempo-asi que querras ayudarnos o solo iras tu a por ellos-miro a Jake a los ojos.
-No puedo protegerla solamente yo necesito vuestra ayuda tambien pero tambien necesitais la ayuda de mi manada que esta en Forks y aqui en Boston pueden matar a mucha gente inocente aqui hay mas poblacion que en Forks asi que yo voto por ir a Forks.
-ya pero y si esos se quedan aqui en Boston-dijo Jasper
-Pues yo me quedare con alguos de vuestra familia a rastrear el lugar y que Hayley vaya con el resto de la familia a Forks
-Vale Alice y Jasper iran con Hayley a Forks;yo,Esme y Emmett rastrearemos el norte y Carlise y Jake el sur.-dijo Rosalie y zanjaron el tema
-Vamos Hayley a tu casa para recojer tu equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario