viernes, 24 de julio de 2009

dia patetico


Eran las 7 y media de la mañana y tenia q salir ya de mi casa porque si no llegaria tarde a mi primera clase que era educacion fisica me vesti mas rapido que nadie coji mi mochila y me fui Llegue a tiempo para la clase y sude mas que no veais weno sigo estavan kris hill nick y rob junrtos detras de todo y yo taylor y meaghan delante yo estava ablando cn taylor asta que...

-hola tay hola fea-dijo con tono superior

-dejanos en paz-dije yo desafiandola

-no-se rio cn un tono malvado-no porque vas a irte tu

-yo porque me tendria que ir

-porque tengo tus datos personales y los puedo canviar y no podras ir a la universidad

-como los as conseguido!!!

-mi padre me lo da todo y me ace todo lo que yo quiero niña

-no me llames asi lagarta

-como si tu lla te ibas -dijo mostrandome una carpeta de color ocre

-vale me voy se lo dire a taylor

-no se lo vas a decir a nadie por que...

-tienes mi carpeta de estudiante

-y no volveras a ablarle a taylor ni a nadie te tus estupidos amigos

-aaaa eso si que no, me da igual lo que agas ,pero yo ago lo que quiero ,rata.!!!!

-aaaa me a s llamado rata!!!-dijo afendida

-le as llamado rata!-dijo una voz un poco ronca

me gire y era.... la profee!!!

-castigada....ssssss

-quee!!!!-dijo meaghan -si yo no puedo estar castigada es ella la que me a insultado!!1

-lla pero tu tienes sus documentos personales y eso esta prohibido

-astaluego -le dije a taylor y al resto de mis amigos

-a sido por tu culpaaa!!!-me dijo mientras estabamos en la sala de castigos

-noo a sido tu culpaa!!!! asi que no me culpess!!!!!rata!!!!!

-vale tal vez a sido mi culpa por cojer tus documentos-dijo cn culpavilidad

-asi¿? lo dices en serio¿?

-pues claro que noo!!!!!-dijo mirandome con una risa topica de ellla malvada

nos quedamos alli una ora y mdia escribiendo que no lo ariaqmos mas y asi se izo no nos ablamos durante un asemana asta que ...

me empujo en la cola en la cafeteria y me llene de comidaa enteraa!!

-ay lo siento a sido sin querer

-estas bien-me dijo taylor que estava al lado mio-olle puedes quedar conmigo esta tarde acia las seis

me quede petrificada

-pues claro que si

vale te espero ahi en el parque de long street hastaluego

y me dio un beso en la mejilla!!!!

y esta vez de verdad!!!!!!

me quede en esa posicion 15 minutos asta que kris se acerco.

-vaya si que tienes suerte-me dijo mirando a taylor

-porque

-porque te pedira salir!! y te dara un beso en la boca a mi me lo izo rob el año pasado

-Madreeeee!!!!!!!!!

-buena suerte


lo siento hoy capi corto es que no tengo tiempo dew bss a todoss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario