domingo, 12 de julio de 2009

la nueva


-vaa porfaaa-dijo jeremy con cara de cachorito
-queeee nooooooooo!!!!!!!
-vale me enfadare contigo -dijo kris-siii y tambien hill
-siii dice la verdad
-y nosotros-dijeron todos los chicos
-y yo especialmente -dijo taylor
-no tu noo
-siii me enfadare contigo y lo digo en serio
-vale enfadaros todos vale me voi a mi proxima clase adios
-te vas a enfadar de veras?-pregunto kris a taylor
-no se primero no, pero si sigue asi de mosqueada a lo mejor me enfado de veras
-hola-dijo una voz con mala espina
-ho..o..la-dijimos todos extrañados
-que os pasa a todos, este instituto no tiene los brazos abiertos o que?
-perdona ¿tu quien eres? -dijo kris desafiante
-la hija del director- dijo ella devolviendole el gesto
-como te llamas?-dijo taylor desafiante
-emm.. e..mm..di..go...Meaghan Jette Martin



-encantado-dijo con una voz sarcastica



-bueno nosotros nos tenemos que ir ya adios-dijo rob tirando del brazo de taylor



cuando ya estaban solos:



-olle no le puedes hacer esto a hayley no sabes que a ella le gustas tu!!



-no me lo creo



-que siii!!!!mira soy tu mejor amigo y nunca te mentiria sobre esto



-asi!?le gusto!!??



-que si hombreton!!!



-vale le pedire salir pero es que me gusta un poco la meaghan



-pues no le pidas salir a hayley hasta que te deje de gustar la meaghan esa¿comprendido?



-si



-olle y si la tal meaghan me pide salir antes



-no creo te acaba de conocer y si lo hace tu le dices que ya tienes novia



-vale



-pero ahora me cuentas lo que te gusta de hayley es que las chicas lo quieren saber-dijo rob con una risa torcida



-vale ,me gusta su forma de ser, no es ninguna chulita ,yo odio a las chulitas mandonas, sus ojos marrones y sus gustos, somos muy parecidos, somos almas gemelas



-vale ollle hay que ir a castellano



-vale corre



-esta clase estaras con hayley ¿te sientas al lado de ella?-dijo mirando a taylor y mirandome de reojo a mi sentada en el pupitre



-no



-como que no



-se a sentado con meaghan



-aaa pues nos sentamos juntos



-vale



paso media hora nos ibamos todos a la cafeteria a por un especial de la casa:''chocolate caliente''



-pues eso que taylor es ...-le estaba diciendo a meaghan



-es que-dijo una voz fuerte y ala vez dulce



-que haces aqui taylor?-le pregunte



-ollle tu eres taylor??-dijo meaghan sorprendida



-si soy yo que pasa?



-es que yo te dije mi nombre y tu no me dijiste el tuyo



-aa es que no tenia la ocasion de presentarme



-pues ahora ya la tienes





-es que nosotras ya nos ibamos ,adios


-pero nos podemos quedar un rato mas


-no porque vamos a cojer mesa-le dije desafiandola


-vale-dijo meaghan-adios


-adios


-bueno me voi a mi clase adios-dije-tu que clase tienes?
-quimica
-aa pues estaras con todos mis amigos-dije-tienes que vonocerlos bueno me voi chao
-esta claro que quiero conocerlos eso es lo que iba a hacer-dijo cuando yo ya me fui-jajajaja(risa malevola)
-hola-dijo meaghan cuando ya estaba delante de taylor y los otros
-adios!!!-dijo josh-encantado
-jajajajaaj-todos al unisono
-jaja(risa sarcastica)-reios reios
-pues claro!!!-dijo taylor con ganas de echarla a patadas-adios pecora
-adios taylor-dijo meaghan con una sonrisa torcida
-ahora ves porque te mareces a hayley-dijo rob al oido de taylor
-si-dijo taylor satisfecho-se lo pedire esta tarde a las seis cuando estemos todos fuera
-aaa asi que taylor le va apedir a hayley que salga con el pues eso no va a ocurrir-dijo en susurros meaghan-jajajaja
despues de la clase:
-hayley espera quiero decirte que si puedes estar en la puerta del insti a las seis
-claro taylor-dije con una de mis mejores sonrisas
-gracias es que quiero decirte algo hastaluego
y nos fuimos a la ultima clase del dia
despues alas seis:
-estas ahi -dijo meaghan a taylor desde afuera del insti -te echaba de menos
-adios pirate esto es personal-dijo taylor con el odio en los ojos
-vale pero ten cuidado con hayley porque se enfadara contigo
-porque
-porque cuando entre ,tu i yo nos besaremos
-jajajjajajajajaja estas de broma ¿no? jajajajajajaj
-no estoy bromeando-dijo acercandose a taylor
-si aun hayley no viene
-ahora si que viene
pafff ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! meaghan y taylor se staban besandoo!!!!!!
-¡¿PORQUE!!??¡¡¡¡¡ YO NO TE ECHO NADA !!!-dije sin contener las lagrimas
-yoo..oo..oo -dijo con una cara sorprendida
-hastaluegoo-dijo meaghan mientras cojia a taylor por el cuello-te lo adverti jaja
-porque me has echo esto solo me dijiste que viniera aqui para ver como te morreabas con meaghan¿?
-n..nnoo..no no es lo que parecia es que ellla me dijo que cuando tu vinieras me besaria ella
-no me lo creo todos los chicos sois iguales creia que tu eras diferente pero me equivocaba adios y no deseo que te acerques a mi y si quieres te morreas con tu novieta que sea lejos de mi.

1 comentario: