domingo, 12 de julio de 2009

Presentacion

Hola,me llamo Hayley Nichole Williams.Ahora tengo 16 años.Naci en Usa Mississippi,pero mas tarde me mude a Tennessee,que es donde vivo ahora.Soy la tipica chica inbisible,peor no soy timida.Una de mis mejores amigas es Hillary Duff,o Hil.Y mi otra mejor amiga es Kristen Stewart.Nosotras tres somos amigas desde los 8 años.Kris sale con Robert Pattinson,mi mejor amigo desde los 5 años.




Esta soy yo. Esta es Hillary.



Esta es Kristen.
Este es Robert.
Mañana dire quien es el chico que me gusta. =p

2 comentarios:

  1. olaaa amigaaaa...weno na q me esta empezando a gutar el blog...mañana a la pisci???
    weno tu dius..ale me voi spero q te balla bn cn el blog..visitameee...muxos bsss..olle i pasame las fotos q la kero poner en el metro xDxD...chauu bss :*

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho no e podido escribir mas por que tenia fiebre y me dolia la cabeza lo siento mucho espero que os guste este blog

    ResponderEliminar