domingo, 19 de julio de 2009

el primer beso de ese chico tan especial

Me fui a mi casa y me dormi en mi cama, soñe con taylor y conmigo era la primera vez q soñaba con el bueno os cuento mi sueño estabamos yo y taylor en el parque despues nos sentamos en los columpios y ¡¡¡¡¡¡me besoooo!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡en la boca!!!!!!! era el sueño mas feliz de mi vida cuando me desperte me vesti me peine y me fui al insti cuando llegue le salude a kris a hill y a rob
-hola q tal estais todos oi -les pregunte con una sonrisa jamas vista
-bien -contestaron al unisono
-y a ti¿?-pregunto taylor detras mio
-b...ii..een...-dije agachando la cabeza para que no viera mi sonrojo y ala vez triste por las muletas
-me alegro- dijo mirandome a los ojos
-estas bien tio-pregunto rob a taylor
-si me quitaron el collarin y me dejaron libre aunque lo supuesto no puedo jugar a nada q sea con las manos-dijo enseñandolas q ala vez tenian vendas al rededor
-me alegro tio-dijo rob aliviado
-gracias-dijo taylor
-emm taylor podemos ablar en privado-dije mientras le cojia del ombro
-pues claro -contesto
cuando ya estabamos solos.
-queria pedirte disculpas por lo que a pasado con lo e la caida y eso-dije mientras le miranba de abajo para arriba y viceversa
-no pasa nada eres mi amiga tu abrias echo lo mismo por mi
nos fuimos a las clases todo paso muy deprisa me fui a casa de hill con kris para pasar la noche eligiendo el vestido para el baile de fin de curso en la tienda de cloe(una amiga de la madre de hill)
-este me gusta-dijo kris mirandose con un vestido rosa apagado
-mmm...no me convence-dijo hill mirandola
-ay!!q bonito!!-dije mirando un vestido blanco corto que estaba encima de una percha al final de la tienda
me lo puse me mire en el espejo le pregunte a las chicas y...¡¡¡me quedava de fabula!!!
-ayy!!! que guapa estas hayley estas preciosa-dijeron las dos al unisono
-asi¿?de veras¿? pues me lo llevo gracias chicas por la ayuda!!!!!!
-yo me llevo este -dijo kris con un vestido azul marino claro
-pues yo este -dijo hill con un vestido amarillo apagado
nos fuimos y vimos de camino a casa de hill a Nick jonas uno de los ermanos jonas era el chico que le gustaba a hill
-hola-dijo nick mientras se acercaba a hill
-hola-dijimos al unisono
-donde vais¿?
-a casa de hill vive ahi en frente
-asi¿?!!! yo ahi al lado de la casa de hill somos vecinoss!!!!!!!!
-que guay!!!!! super mega guayyy!!!!!!!!!!!!!-dijo hill saltando de alegria
estos estan enamorados dije para mi interior
-bueno nos tenemos que ir-dijo hill diciendole a nick adios con la mano
ellas se fueron y le dije a nick
-ella te gusta-le dije
-sii i un monton
-y ella te quiere a ti-le dije con una sonrisa en la cara
-asii!!!!!!!!!!!¿???????
-si te quiere diselo mañana en el insti
-vale lo are gracias hayley eres la mejor -y me dio un abrazo y se fue coleando y saltando de alegria
llego el dia siguiente y vi a nick
-va diselo
-vale
se fue le dijo que si podia ablar con ella a solas le dijo vale despues ablaron cinco o seis minutos y hill empezo a saltar y a abrazar a nick de la alegria despues nick le pidio a hill si queria ir al baile con el y le dijo que ¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!! y le dio un besazo en plena boca y se fueron a sus clases todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario