jueves, 16 de julio de 2009

la pura verdad sobre taylor y meaghan


pasaron los dias y yo cada vez que veia a meaghan o a taylor recordava lo que paso dias anteriores no podia contener esa lagrima de tristeza y amor por taylor era como volver a ese espantoso dia desde ese dia no me hablaba con nadie ni siquiera con mi madre estaba reventada por lo taylor staba tan dolida que cndo lo miraba tenia ganas de vomitar era repulsivo cada dia cndo staba en casa me ponia a llorar como una poseida no podia olvidar lo que me izo era era cruel

pasaron 2 horas estabamos todos en la cafeteria y yo stava tan dolida que ni siquiera miraba por donde iba hasta que..

-hola-me dijo una voz culpadora y triste

-hola-dije con una expresion furiosa-adios

-no espera ella meaghan me lo izo a proposito me dijo te besare cuando hayley este viendonos ablar

-no me lo creo es imposible ademas eres tu el que me a dolido no meaghan asi que no tienes excusa de decir que lo as exo sin querer

-vale tienes razon pero yo..y..oo..yo ...

-tu que?!que vas a salir con esa tipeja pues azlo me da exactamente igual

-que yo...yo...es que no se como decirlo

-yo yo yo no se como decirlo-dije en un tono burlon-te odiooo!!!!!!jamas te quise y jamas te quereee!!!

-por que dices eso

-por que ?¿!!!por que tu me as dolido aun massss!!!!

-yo no queria

-que no, aa, ahi viene tu novieja-dije con furia-adios!!

-ola carii como etas oi yo estupendamente-dijo meaghan mientras le agarraba por el cuello y la cintura va dame tu beso de buenos dias

-que me dejes en pazzz!!!!!!!!!!!!!

-vale vale tranki

-AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!-grito taylor tan fuerte que todos los que estaban en la cafeteria lo miraron hasta las cocineras miraron lo q a pasado

-jaja es que no e desayunado y es la comida mas importante del dia jeje-mintio

-aaaa -dijeron todos extrañados

-jeje

-muy bueno -dije y a continuacion me fui

-espera queria darte algo

yyyy me dio un beso!!!!!!me dio un beso en la frente

-lo siento mucho es que meaghan o como la llamo yo la ''lagarta''

-jija bueno me voy a mi clase a mates y eso ...

-olle me perdonas

-claro lo siento yo es que me puse celosa y...los celos te juegan malas pasadas

-si tienes razon bueno me voy a edu adios

-a..

plafff me resvale y me cai de barriga pero taylor se sacrifico y se deslizo y cndo aterrize el estaba de bajo mio y yo me asuste por que le ..¡ESTABA ACIENDO DAÑO!!!!!

lo ultimo que recuerdo era la imagen de taylor sufriendo de bajo mio y yo con un dolor de cabeza increible.

Me desmaye seguramente y me desperte en la cama de un hospital en una cama con una venda que me cubria hasta las cejas, me cubria toda la cabeza y al lado estaba¡¡¡TAYLOR!!! tenia toda la cabeza cubrida con vendas y las muñecas y en el cuello tenia un collarin enorme ¿se abra roto el cuello por mi culpa?

-hola estas despierta-dijo una voz al otro lado de mi cama

-si estoy despierta

-me alegro de que estes bien-dijo mi madre que estaba al lado de mipadre que este estaba al lado del medico que tenia una hoja que estaba escribiendo

-tu estas bien pero tu amigo no mucho

-que le a pasado se a roto el cuello¿?

-no, no es tan grave mujer se lo a dislocado estara bien en unas semanas y tu ya te puedes ir a casa

-se va a quedar en el hospital¿?

-si hasta que se recupere no se va a mover de esta habitacion si no es necesario

-asi que no podra ir al instituto¿?

-no lo siento pero le puedes visitar todos los dias cuando quieras

-vale pero me quedare hasta que se despierte

-como tu quieras-dijo el doctor mientras se marchava de la habitacion

-bueno te dejaremos sola con el adios mi amor-dijo mi madre mientras miraba a la señora lautner en la puerta sentada en la silla de espera

-vale -respondi

-y yo me voy a bajo para beber algo-dijo mi padre mientras se alejava acia la puerta

-esta bien-respondi

a lo seguido se cerro la puerta y estava toda la habitaciobn en silencio hasta que yo rompi el silencio

-hola estas despierto¿?bueno si no lo estas te digo que lo siento mucho por todo lo que paso ese dia y por oi lo siento muchisimo que te dislocases el cuello por mi no acia falta que te tirases de bajo mio me caeria eso si pero no te causaria daño bueno seguramente no me olles pero te queria decir que te quiero mucho y seguramente tu no me quieres a si que ...ja no te voy a molestar mas me ire a otra parte y lla sta bueno yo me voy a vestir y me ire de aqui ,asi te visitare todos los dias para llevarte los deveres

-asi¿? muchas gracias

-desde cuendo as oido esta conversacion -pregunte sorprendida

-desde no te voy a molestar mas

-bueno lo que se es que tu y meaghan no soys novios ni nada parecido bueno me tengo que ir adios

-adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario