domingo, 12 de julio de 2009

el encuentro





Era octubre hacia mucho frio en boston empezaba a caer nieve yo me tenia que mudar de tenessee hasta aqui por que a mi padre lo ascendieron





era triste por que deje a mis amigos ahi y ahora tengo que hacer nuevos y a mi eso me cuesta bueno os cuento lo que me paso el primer dia de clase yo era nueva y no sabia nada del insti .Me desperte a las 6:30, como siempre me vesti desayune y me fui con el coche al insti cuando llegue vi en la puerta a un chico que estaba mazo bueno pase y me presente a aquel chico





-hola me llamo hayley williams,y tu? kris y rob despues del beso




en clase





-yo me llamo taylor,taylor lautner encantado





-encantada





-tu eres nueva ,no?





-si acabo de llegar de tenessee





-ah!yo tambien soy de tenessee-dijo sorprendido





-jeje que gracia bueno me tengo que ir a clase





-vale hastaluego-dijo con una voz dulce como el azucar





cuando llegue a mi clase ...¡vi a mis 2 mejores amigas!era increible se mudaron a boston en ese momento me senti la persona mas feliz del mundo





holaaaaa!!





-¿hayley,eres tu?- pregunto hillary que tambien se la puede llamar hill





-si soy yoo!!que feliz estoy de veros chicas!!





-hayley eres tu!!-dijo kristen que se le puede llamar kris





-que tal no creria q nos ivamos a ver mass!!-dijo hill super contenta





-bueno yo me tengo que ir a educacion fisica ¿alguna de vosotras tiene edu ahora?





-yo si -dijo kris super contenta de estar en la misma clase





-pues vamos kris-dije-hastaluego hill





-hastaluego yo me voy a quimica,chao





bueno entramos en clase y kris se beso con su novio rob pattinson o robert





-hola -dije dirijiendome a taylor-no sabia que tenias esta clase?





-hola es que no me lo preguntaste





- jeje es verdad bueno quien nos va a dar esta clase?





-la profesora takerman es una mujer de 45 años





-aah guay es amable?





-si mas o menos





-como que mas o menos?





-que a veces se pone de mala uva





-aah vale es mejor no enfadarla





-jeje si olle quieres despues comer conmigo?-dijo con una voz mas dulce todavia





-aah ,vale pero tendras que estar conmigo y mis amigas





-vale yo traere a los mios son solo dos jeje rob y josh





-rob es el novio de mi amiga kris





-asi ? que concidencia jeje





despues llego la profesora y nos levantamos todos del suelo y nos fuimos al campo de futbol donde estabamos dando vueltas unos 15 minutos yo estaba tan feliz hasta que ...me tropece contra algo y por suerte taylor me cojio justo a tiempo para no caerme nos quedamos en la posicion durante 2 minutos mirandonos el uno al otro directamente a los ojos hasta que la profesora grito ¡la hora de comer chicos buen trabajo! me quede aliviada y me fui corriendo a las cafeteria con taylor para cojer la mesa y por suerte la cojimos y nos sentamos todos y ablamos todo el rato hasta que era hora de la otra clase.

1 comentario:

  1. lo siento por lo de kris y rob despues del beso




    en clase es que eso tendria que estar debajo dela foto lo siento muxo es que era mi primera entrada y.. que me confundii weno lo sento y os pido q sigais leyendo mi bblog os qero a todos

    ResponderEliminar