lunes, 13 de julio de 2009

super mejores amigos


Mi proxima clase era historia me tocaba con Hill nos sentamos juntas ,eran mesas de tres yo me sente al lado de Hill y al lado de...¡Taylor!se sento al lado mio es un chico muy guapo y simpatico tiene una voz dulce y acojedora siempre esta cuando lo necesito y cuando me cai y el me cojio me di cuenta que me gusta muchisimo


-hola taylor-le dije muy contenta de estar al lado de el


-hola hayley hola hill


-hola hay hola taylor-dijo con una sonrisa torcida


-bueno taylor despues que tienes yo tengo quimica y Hill creo que mates


-si yo tengo mates -dijo Hill


-yo tengo quimica tambien- dijo super contento


-asi?creo que la mayoria de clases iremos juntos -dije contenta


-tienes razon-dijo taylor con una sonrisa impecable


llego el profesor Henry es muy amable y siempre esta riendo ¿sera por ser profesor dehistoria?.Hoy nos tocaba el trabajo de leerse el libro de la guerra mundial.


.-oye quieres ser mi pareja?-me pregunto taylor


-emm vale pero se lo pregunto a...¿¡eh!? donde esta hill?


-se a ido con helen asi que eso es un si ¿no?


-pues claro que si me encantaria ser tu pareja


-pues vale.


paso media hora hicimos el trabajo y nos fuimos a la siguiente clase quimica por el camino vi a kris que volvia de mates.


-hola


-hola-respondio-hola taylor


-hola kris


-bueno me voi a edu chao


-adios kris -dijimos al unisono


-bueno vamos¿?


-si vamos


nos sentamos juntos nos tocaba el trabajo con microscopios


-bueno las damas primero -dijo mientras me acercaba el microscopio


-esto creo que es baba de caracol-dije duptatiba


-pues si que lo es -dijo mientras miraba por el microscopio y ponia la etiqueta


-bueno ahora te toca a ti -le dije satisfecha y le pase el microscopio


-esto es un pelo de perro


-si si que lo es -le dije mientras ponia la etiqueta


acabamos todo el trabajo nos pusieron un diez por que todo estaba bien y por el trabajo en equipo


-despues nos sentamos en la misma mesa que ayer?-le dije mientras me dirijia a mi clase de educacion fisica


-si bueno esperame en la puerta de la cafeteria por favor


-pues claro adios


-hastaluego-me dijo en la lejania mientras que se alejaba a clase de frances


-hola -le dije a kris cuando estabamos corriendo


-hola me respondio


-nos sentamos como ayer?


-pues claro


-como te va con rob


-super bien hoy vamos a quedar en el parque


-pues bien por vosotros


-gracias


-de nada


-oye tu sigues cantando tan bien como siempre?


-no , no no voy a cantar nunca mas


-por que no?


-por que no


-pero por que


-por que josh,jeremy,zac,taylor york.Se fueron


-y si yo pudiera decirles que volvieran ¿cantarias?


-emm depende


-vale


-pero ademas solo hicimos un concierto en el insti


-pero eso da igual les encanto a todos


-y que, no somos famosos y no voy a cantar mas con ellos o sin ellos


-vale tranqui


-estoy muy tranquila


-vale vale


mientras tanto la profesora grito


-hora de comer muy buen trabajo todos


-bueno vamos a comer?


-vale-respondio kris


espere en la puerta de la cafeteria hasta que vi a taylor corriendo


-por que has tardado tanto?


-nos ...hicieron ...un ...examen sorpresa-dijo sin aliento


-vale los chicos estan ya en la mesa


-gracias por esperar tanto


-de nada es un placer


-bueno vamos?


-si


nos sentamos yo al lado de taylor y kris y hillal lado de taylor y rob


-bueno que teneis despues -pregunto rob con su peculiar voz masculina


-yo mates-dijo kris-igual que tu


-yo educacion fisica-dijo hill


-yo musica-dije


-yo tambien musica-dijo taylor mirandome de reojo


-musica?jeje-dijo kris con una risita malvada


-kris te advierto si sacas el tema te juro que...


-que que?-dijo con una voz desafiante


-que te estampare una guitarra-dije con una sonrisa


-bueno a lo que ibamos que hayley en tenessee canto con unos chicos que eran josh ,jeremy, zac y taylor unos de tenessee ,no no era este taylor bueno y eso que le encanto a todo el insti y yo e pensado que hayley volviera a cantar pero aqui


-no es mala idea -dijo taylor-por que yo tambien iba al instituto de tenessee era el broks ¿no?


-si como lo sabes por que me recuerdo de ti hayley nichole williams


-aa vale ahora todos van a querer que yo cante ¿no?


-si-dijeron todos al unisono


-pues os vais a tener que llevar una decepcion por que no pienso cantar


-va hazlo pliss hazlo por nosotros -dijo kris con cara de cachorito


-no


-va va va ...-dijo taylor -tengo ganas de oirte cantar


-no aunque todo mi grupo ahora estuviese detras mio arodillados y pidiendome...a que estan detras mio


-si-dijo zac


-que nooooooooooooooo!!!!!!!!no voi a cantar es la ultima vez que lo digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario